23 dic 2013

Una multitud canta villancicos a una niña con leucemia
















Con apenas ocho años, Laney Brown está en la última etapa de su vida y muy probablemente esta sea su última Navidad.
Un tipo de leucemia raro y agresivo es el culpable de su debilidad y terrible prognosis, según cuenta su familia en la página de apoyo en Facebook ‘Team Laney’. 
Ante la cercanía de su muerte, a Laney – quien según su familia es amante de la música – le faltaban al menos dos deseos por cumplir: conocer a la cantante Taylor Swift y recibir una serenata navideña. 
La juvenil artista le cumplió el deseo de su admiradora con una animada sesión de videollamada el pasado viernes, 20 de diciembre, fecha del cumpleaños de Laney. 
Según cuenta su familia, ese día especial la pequeña paciente amaneció con mejor semblante, pero le atacaron náuseas persistentes.  
Luego de resolver este molesto síntoma gracias al apoyo telefónico de una enfermera, Laney pudo ver y dialogar con su admirada cantante sin necesidad de usar oxígeno. 
Durante ese día, Laney cumplió también otro de los deseos en su lista: laborar como niñera.  La familia contó que la niña cuidó y alimentó al bebé de unos amigos por un par de horas y que hasta habría protestado a la hora de devolverlo, sino fuera porque llegó la hora de cambiarle el pañal.  

Los familiares de la niña han mostrado en su cuenta en Facebook, su foto con los pulgares levantadosasegurando que escuchó a las miles de personas que cumplieron su sueño.
Laney también pudo cumplir su segundo deseo y mantuvo una conversación Taylor Swift por videoconferencia el pasado viernes, fecha de su cumpleaños.
Los médicos comunicaron a la familia que Laney tiene infectadas el 70% de sus células sanguíneas.